Pre-anuncio: Becas para funcionarios municipales con experiencias innovadoras en la inclusión de inmigrantes. Curso Salta 6-10 Junio 2016

La Universidad Católica de Salta (UCASAL) junto a la Universidad de Buenos Aires (UBA) están ofreciendo con el auspicio de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) becas para funcionarios municipales que deseen tomar el curso de capacitación "Migracion y Urbanizacion" en el marco del encuentro "Migraplan III" a realizarse en la ciudad de Salta entre el 6 y el 10 de Junio próximos (2016).

Los requisitos para postular a las becas son, ser funcionarios municipales en ejercicio, en municipios de cualquier categoría dentro del territorio de la República Argentina, preferentemente con título universitario y en regiones postergadas del país.  Se requerirá a los seleccionados, preparar documentación que presentará durante el curso.

Para postular a dichas becas, las cuales cubrirán los costos de traslado y estadías en la ciudad de Salta, así como los costos de inscripción y asistencia al curso, se solicita escribir a:
migraplan@gmail.com

Detallar:
Nombre completo:
Nombre del Municipio:
Página web del municipio:
Página web personal de quien aplica:
Referencia de persona que conozca la experiencia (nombre y correo electrónico):
Cargo ejercido dentro del municipio:

Experiencia que desea presentar (explicar con no mas de 100 palabras):
¿Por que considera que es innovadora y exitosa? (explicar con no más de 100 palabras):
Motivación para tomar el curso (explicar brevemente en cinco palabras):

Datos de contacto
Correo electronico:
Telefono celular:

El registro estará abierto hasta el 15 de Mayo 2016.

 


Comentarios