Lanzamiento de las Actas de Migraplan III (Salta)

La Universidad Catolica de Salta anuncia que las actas del encuentro realizado en la Ciudad de Salta en 2016 se encuentran disponibles y seran presentadas en Buenos Aires y en Salta simultaneamente en el proximo mes de Julio de 2018.


La publicacion presenta articulos de los siguientes autores


Federico Colombo: Prefacio al Tercer Migraplan
Agustin Mussini:  Desvio de los grandes flujos migratorios del Norte Global ante el cierre de las rutas balcanicas y Libica: Los posibles impactos en las ciudades intermedias latinoamericanas.
Fernando Murillo: Corredores Migratorios y desarrollo urbano-habitacional: El caso de la Planificacion Territorial Participativa en Argentina y Bolivia.
Carlos Borio: Plan Estrategico Territorial Pararby y Plan de Ordenamiento Territorial para la Localidad de San Pedro (Misiones).
Alberto Gaspar Vera: Migracion, Crecimiento Urbano y Produccion de Habitat en la Ciudad de Rio Grande. Tierra del Fuego.
Gabriela Pollioto: Migraciones y Habitat. El caso del Municipio de San Lorenzo-Salta.
Laura Rodriguez: La experiencia de la Comunidad Nam Qom.
Sebastian Castaneda y Juan Camilo Jimenez: La experiencia de Planeacion Participativa en la Comuna 1 de Suacha, Colombia
Santiago Federico: Participacion migratoria en la construccion del Habitat: El caso del Barrio Los Pinos (Escobar/Buenos Aires)
Paula Renata Gonsalez: Una respuesta a la problematica de Migraciones de Comunidades Campesinas a zonas urbanas por falta de trabajo e infraestructura.
Techo. Diagnostico Urbano Participativo. Barrio La Floresta, Salta.


























































 

Comentarios