Centro de Actualización
Profesional
Secretario: Arq. Homero
Pellicer
Coordinadora: Lic. Elisa
Mandrini
Teléfonos: 011 4789-6235/3236 – E-mail: centrocap@fadu.uba.ar
Atte:..........................................................
Ref.:
Presentación de cursos CAP a dictar en el marco de la Secretaría de Posgrado
De acuerdo a lo conservado con Usted oportunamente:
Nombre del Curso:...................................................................................................................................................
....................................................................................................................................................................................
(Consideramos importante que
el nombre del curso resulte atractivo a los posibles postulantes)
Área en la que incorporaría al curso (marcar el área
seleccionada con una X):
-
Tecnología
-
Historia y
crítica
-
Morfología y comunicación
-
Proyecto y habitar
-
Gestión
-
Urbanismo
-
Didáctica
-
Arte
-
Investigación
Cantidad de Clases:
Nº:.................(letra:...............................................)
Cantidad de Horas por Clase: Nº:.................(letra:...............................................)
Días de dictado posibles:
LUN
MAR MIE JUE VIE
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
(Por favor, indique numéricamente dos opciones
posibles)
Equipos
necesarios (Especificar por clase y no más de un equipo):
-
Proyector
de diapositivas: Clase
nº:...........................................
-
Retroproyector
de filminas: Clase
nº:...........................................
-
Episcopio:
Clase
nº:...........................................
-
TV-Video:
Clase
nº:...........................................
-
Cañón
Digital: Clase
nº:...........................................
De contar con su aceptación, le solicitamos enviar:
·
Nro. de
CUIT, Nombre y Apellido del profesor que va a facturar (debe contar con factura
B o C).
·
Adjunto
modelo referencial para enviar en formato digital al mail centrocap@fadu.uba.ar
FIRMA:................................................................ACLARACION:..............................................................................
DIRECCION:...............................................................................................................................................................
TELEFONO:........................................................CELULAR:.....................................................................................
E-MAIL:.......................................................................................................................................................................
Sr/a Profesor / a
Se detalla a
continuación el reglamento de funcionamiento para dictar cursos en la Secretaría de Posgrado.
1) LEGAJO PERSONAL
Con motivo del
armado de su legajo con la documentación actualizada, deberá presentar la
siguiente documentación:
Currículum actualizado
(2 o 3 hojas)
Copia de la solicitud de Inscripción a la DGI-AFIP
Copia del
Documento de Identidad (1º y 2º hoja)
2) EQUIPAMIENTO
El material
audiovisual para el dictado de clases se dispondrá con los siguientes
criterios:
1.-El material será
entregado a Ud. o al Alumno becario que Ud. asigne en la Secretaría de Posgrado
(quienes serán responsables de su reintegro antes de las 22:15 hs.).
2.- Asimismo, se
devolverá el equipamiento y se informará en la Secretaría la
finalización de la clase para que se pueda cerrar el aula y evitar
sustracciones.
3.- Se recuerda la
prohibición de ingresar alimentos y bebidas a las aulas (responsabilidad del
Profesor durante la cursada). Respecto al intervalo, recomendamos cerrar con
llave el aula a fin de evitar sustracciones de equipamientos o de elementos
personales de alumnos.
4.- Finalizada la
clase, esperamos tenga a bien borrar los textos escritos en la pizarra y no
utilizar marcadores que no sean entregados por la Secretaría de Posgrado
o marcadores no indelebles sobre las mismas.
3) INGRESO DEL PERSONAL A LAS CLASES
Con motivo de
realizar el control de pagos, solicitar documentación a los alumnos o realizar
encuestas, el personal del Centro CAP podrá ingresar al aula en el transcurso
de la cursada.
4) RECUPERACIÓN
DE CLASES – MODIFICACIÓN DE HORARIOS
En caso de
recuperación de clases o modificación de horarios, se deberá consultar
previamente a la
Coordinación del CAP la disponibilidad de aulas y
equipamiento.
Comentarios
Publicar un comentario